Delicate preparation of the tea

Rate this post

¿Recuerdan ese café cerca del Fischmarkt con el mejor helado vegano del mundo? Si no has leído sobre este lugar checa la entrada aquí. Desde hace un par de semanas abrieron otro lugar más grande en Eimsbüttel: en su página se describen como “Specialty coffee & tea room”.

No pude ir a la inauguración pero estuve al pendiente de la apertura a través de Instagram y estuve viendo los posts y stories hasta que por fin pude ir a darme una vuelta.

Café, té y matcha

Delicate preparation of the tea
Llegué con muchas ganas de café y tras ver cómo servían el té, de forma tan ceremonial y con tanta atención a cada detalle, decidí cambiar de opinión y probar un té. Me dejé asesorar por Jana que me contó sobre cómo cada té tiene diferentes tiempos de infusión, sobre las variedades de té verde y los diferentes perfiles de sabor de cada uno así que cuando escuché sobre uno que tenía un ligero sabor a aguacate y espinaca decidí probarlo. ¿Por qué no?

Bebí un Kabuse Sencha. Kabuse es un tipo de hoja para té japonesa y Sencha es el tipo de té verde que se infusiona en agua caliente y es el más popular de Japón. Su sabor era bastante fuerte con un toque dulce al final y tal y como sucede muchas veces al comer espinaca, me dejó una sensación un poco seca en el paladar.

Kabuse Sencha green tea

Curisosamente me encontré a mis mejores amigos en Hamburgo y decidimos pasar el tiempo juntos bebiendo café y poniéndonos al día.

El café que sirven es Etiopía y Kenya tanto en Pour Over y Aeropress pero además, tienen una gran variedad de tés y cuentan con 3 diferentes Matchas provenientes de pequeños cultivos en Kyoto Japón.

Coffee - Chemex

También tienen una variedad de revistas de Coffee Table Mags para poder disfrutar de buena lectura mientras te comes un delicioso croissant con un café .

They offer serveral options to read

¿El café es bueno? Muy bueno. ¿El té es de buena calidad? Lo es. Pero ¿saben qué es lo que más me gusta? La calidez de todos aquí. Siempre recibirás una sonrisa y honesta recomendación sobre qué beber. Algo que me gusta es que no sólo vas a tomar café, sino que vas a tener una experiencia única e incluso a aprender porque siempre están todos abiertos a una plática y a contarte las historias sobre el café o el té que estás bebiendo en ese momento. ¡Mucho éxito con el nuevo lugar!

¿Dónde?
Lappenbergsallee 43
20257 Hamburg

Horario
Martes-Domingo: 10.00-17.00

Wi-Fi disponible: Sí

Opciones veganas y vegetarianas: Sí

Share: