Rate this post

Este café tiene una atmósfera muy especial y para aquellos amantes de la aeronáutica es un lugar único. Coffee to Fly es un café ubicado literal a pocos metros de la pista del aeropuerto de Hamburgo y justo al lado del puente donde se reúne la gente a tomarle fotos a los aviones.

Es muy impresionante y hasta hipnótico ver aterrizar y despegar aviones de todos tamaños y líneas y si cuentas con suerte se puede ver al imponente A380 procedente de Dubai.

Ofrecen bebidas calientes (café, capucchino, té, chocolate) y frías (cerveza, vino, refrescos). Además, hornean pasteles y ofrecen variedad de snacks e incluso desayunos. No es el #thirdwavecoffee que esperas pero vale mucho la pena visitar, no solo por la vista sino que el lugar en sí tiene una atmósfera muy agradable y hogareña con gente amable y sonriente.

Debajo del café hay espacio para poder descansar cómodamente y en invierno cuentan con calentadores para no pasar frío. En la terraza también tienen pequeños espacios con fuego donde disfrutar de tu bebida sin frío.

Ah! y a veces organizan fiestas.

Existe actualmente una petición para cerrar la calle donde se encuentra el café, por lo que se están recolectando firas para que no se cierre ya que esto terminaría con el café. Si quieres firmar puedes hacerlo en este link.

¿Dónde y cuándo?
Holtkoppel 100       Do-Ju  9:00-23:00
22415 Hamburg      Vi-Sa  9:00-00:00

¿Opciones veganas?  

Share: